EMOLTV

Colo Colo va con el mismo equipo a San Felipe; la U pierde a Musrri

Los albos no presentan novedades respecto a la oncena que inició el duelo frente a Puerto Montt, mientras que los azules mandarán a la cancha a Christian Martínez.

22 de Octubre de 2004 | 16:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, confirmó hoy el mismo equipo que venció a Puerto Montt (1-0) para enfrentar este domingo a Unión San Felipe en la Quinta Región.

Es decir, con Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Ismael Fuentes, Felipe Muñoz; Moisés Villarreal, Marcos Millape, Angel Carreño, Miguel Aceval; Matías Fernández; Adrián Fernández y Juan Lorca.

Sobre su rival, Dabrowski destacó las virtudes estratégicas del entrenador Hernán Godoy: "Maneja muy bien los esquemas, pero se ha generado un mito con su pizarra. Todos los técnicos en una charla o en el entretiempo la utilizamos para explicar algunos detalles".

La mayor novedad se produjo en el cuerpo técnico, puesto que se sumó el ex arquero Marcelo Ramírez para realizar su práctica como entrenador en el cuadro Sub 17, que actualmente es dirigido por Jaime Vera, ex ayudante de campo de Jaime Pizarro.

Musrri se contractura y es baja

Universidad de Chile, en tanto, sufrió la lesión del capitán Luis Musrri con miras a su duelo del sábado ante Deportes Temuco. El volante está contracturado y no podrá alinear ante el elenco sureño.

En su reemplazo ingresará Christian Martínez, siendo la única modificación respecto del elenco que venció a Cobreloa. Así, la oncena de Héctor Pinto sería con Johnny Herrera; Nelson Pinto, Waldo Ponce, Arnaldo Espínola, José Rojas; Víctor Cancino, Martínez, Gamadiel García, Walter Avalos; Diego Rivarola y Marco Olea.

La UC echa mano a su plantel

Si bien Universidad Católica goleó 5-0 anoche a Everton, dando una contundente demostración de fútbol, el técnico Jorge Pellicer perdió a los delanteros José Luis Villanueva y Jorge Quinteros, quienes recién esta tarde serán sometidos a exámenes más exhaustivos para determinar la gravedad de sus lesiones musculares.

Además de Villanueva y Quinteros, quedaron descartados para el duelo del domingo ante Palestino Pablo Caballero, Rainer Wirth, Roberto Gutiérrez y Claudio Muñoz.

La UC formaría con Cauteruchi; Zenteno, Rojas, Olarra; Alvarez, Ormeño, Ponce, Pérez; Conca; Estay y Rubio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?