ROMA.- La Juventus se afianzó en el liderato de la liga italiana con un claro triunfo en Siena (0-3), en partido adelantado a la séptima jornada que encarriló Alessandro del Piero con dos goles.
Del Piero rompió el equilibrio del encuentro con dos tantos casi seguidos (m.53 y 60), y Camoranesi sentenció el triunfo poco más tarde (m.63).
Esta victoria permite a la Juventus seguir una semana más en cabeza, puesto que el Milán, que mañana jugará el "clásico" ante el Inter, no puede ya alcanzarle.
En el otro partido adelantado a la jornada, el Cagliari sacó un punto en su visita al Atalanta (2-2), pese a jugar durante cuarenta minutos con diez hombres por expulsión de Massimo Bambrilla.
El Atalanta, que aún no ha ganado partido alguno, se adelantó muy pronto con un gol de Giampaolo Pazzini, pero el Cagliari reaccionó y remontó por medio de Mauro Esposito tras un gran centro de Gianfranco Zola y de Simone Loria. No obstante, los locales consiguieron sellar antes del descanso el 2-2 ya inamovible, obra de Riccardo Montolivo.
Resumen de la 7ª fecha
Sábado:
Atalanta 2 - Cagliari 2
Siena 0 - Juventus 3
Domingo:
Roma - Palermo
Chievo Verona - Reggina
Livorno - Bologna
Messina - Lecce
Parma - Lazio
Sampdoria - Brescia
Udinese - Fiorentina
Milan - Inter de Milán