EMOLTV

Futbolista de Vélez sufre secuestro express

Santiago Ladino fue forzado a extraer dinero de cajeros automáticos y a realizar compras en centro comercial.

25 de Octubre de 2004 | 12:48 | DPA
BUENOS AIRES.- El jugador de Vélez Sarsfield, de Argentina, Santiago Ladino sufrió un secuestro express en la ciudad de Buenos Aires y fue forzado a extraer dinero de cajeros automáticos y a realizar compras en centro comercial, según reveló hoy el futbolista.

Ladino fue capturado por tres delincuentes cerca de su vivienda, en el barrio porteño de Versailles, y estuvo varias horas en poder de sus raptores.

El jugador y varios amigos se encontraban en la tarde del domingo en la puerta de su casa cuando los delincuentes intentaron ingresar, pero al no poder optaron por robar objetos personales a las víctimas y raptar a Ladino.

Durante el secuestro, los captores obligaron al defensor de Vélez a extraer dinero de su cuenta bancaria a través de expendedores automáticos y luego lo llevaron a un centro comercial, donde lo forzaron a realizar diversas compras.

"Me llevaron a cajeros y a un shopping a comprar productos de deportes. Uno esperaba a fuera y otro entraba conmigo, nadie se dio cuenta de nada", relató hoy Ladino, quien admitió que los secuestradores dudaron en liberarlo al reconocer que podría ser alguien famoso.

"Me veían cara conocida, me empezaron a increpar, habían dudado en llevarme", pero finalmente lo liberaron cerca del estadio de San Lorenzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?