MADRID.- Roberto Tesone, representante del argentino Carlos Tévez, aseguró que el Atlético de Madrid es, junto con el Bayern Munich, quien cuenta con más opciones para hacerse con los servicios del jugador de Boca Juniors, que como reconoció su agente se siente más atraído por la idea de jugar en España.
"Hay varias instituciones interesadas en Carlos Tévez, el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich, el PSV holandés y también algún que otro club italiano con el que estamos en conversación, pero el Atlético de Madrid y el Bayern son las opciones que tienen más fuerza", manifestó Tesone a EFE Radio.
Pese a todo, y como reconoció el propio Tesone, Tévez, máximo goleador con Argentina de los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, se siente más atraído por la idea de jugar en la ñiga española, debido a las numerosas similitudes existentes entre Argentina y España.
"Por muchos motivos, por lo que es la ciudad de Madrid, por lo que es Atlético, por la facilidad del idioma y por muchas costumbres, que son similares en ambos países, es verdad que Tévez podría sentirse más atraído por jugar en España", añadió Tesone, que no quiso confirmar la preferencia del jugador por el Atlético de Madrid.
Lo que sí dejó claro el agente del argentino, es que Tévez abandonará el Boca Juniors a partir del próximo 30 de junio de 2005, aunque no descartó la posibilidad que el traspaso del jugador al fútbol europeo se cierre mucho antes, más concretamente el próximo mes de enero.
"No sé si en diciembre podría estar jugando ya en otro equipo, pero tal vez la operación sí podría concretarse en diciembre, aunque, por ahora, lo único que está claro es que Tévez saldrá de Boca Juniors a partir del 30 de junio de 2005", afirmó el representante, que no se marcó una fecha concreta para conocer el destino del jugador.
Carlos Tévez, pese a sus tan sólo 20 años, se ha convertido ya en una auténtica estrella, como demuestra su amplio palmarés tanto con la selección argentina como con Boca Juniors, en el que destacan la medalla de oro conquistada en Atenas 2004 y la Copa Intercontinental lograda en 2003.