EMOLTV

Orozco las emprende contra Salas y Sergio Vargas

El doctor utilizó todo su arsenal irónico y ofensivo para atacar al ex delantero y al ex portero azul luego de las declaraciones hechas por ambos el fin de semana.

25 de Octubre de 2004 | 15:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La cita era para oficializar el duelo amistoso que Universidad de Chile sostendrá frente a Racing de Avellaneda el miércoles 10 de noviembre en el Estadio Nacional, pero todo terminó en un diálogo con la prensa en el cual el presidente azul, René Orozco, las emprendió contra Marcelo Salas y Sergio Vargas.

Orozco no tomó palco tras la información aparecida hoy en el diario La Tercera sobre el supuesto cobro de 50 mil dólares de parte del ariete para viajar junto a River Plate a enfrentar a los azules en un amistoso. Ante esto el doctor afirmó que en su actual momento futbolístico, Salas es quien debería pagar por jugar.

"A mí no me los va a cobrar porque yo no lo traigo. Además, yo creo que para como está él tendría que pagar 50 mil dólares para jugar ahora, para eso tiene harta plata", dijo el timonel azul.

El presidente de la "U" mantuvo su acostumbrada soberbia y calificó como "ídolo de barro" a Salas por cobrar 50 mil dólares para jugar su partido de despedida en 1997.

"El contrato obligaba a Salas a jugar, pero dijo muy bien, entro, y a los cinco minutos me hago el lesionado y me salgo y por eso Pedro Cárdenas tuvo que pagarle. Así son, conozcan a los grandes ídolos de este país, otro ídolo de barro", declaró a los periodistas presentes.

Pero no contento con eso, Orozco llamó al ex portero universitario a reconocer que ganó "millones de dólares" tras su paso por el club, luego que éste emitiera fuertes declaraciones contra el presidente azul en diario El Mercurio.

"El dijo que no ha obtenido nada, pero que revise la cuenta en dólares que tiene afuera gracias a que había un presidente que salvó a la "U" del desastre, y por eso los ganó", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?