EMOLTV

David Pizarro va desde el arranque ante Bologna

El volante volvería a la alineación titular en Udinese tras jugar 16 minutos ante Fiorentina el domingo pasado.

26 de Octubre de 2004 | 10:56 | El Mercurio en Internet y Agencias
SANTIAGO.- El volante chileno David Pizarro jugó los últimos 16 minutos en el 2-2 entre Udinese y Fiorentina el domingo pasado. Así comenzó a poner punto final a la lesión muscular que lo aquejó durante casi tres semanas, desde el duelo frente a Juventus en la liga italiana.

La molestia lo llevó incluso a Roma, a la consulta del doctor Andrea Campi, junto a su compañero Vicenzo Iaquinta. Ahí quedó descartado un problema mayor, por eso el técnico Luciano Spaletti lo utilizó unos minutos el fin de semana pasado.

Y con el proceso recuperativo casi finalizado, es probable que Pizarro vuelva a ser titular frente a Bologna, en la fecha del calcio que se jugará a mitad de semana. Y también regresaría desde el primer minuto Iaquinta, en reemplazo de Fava.

La octava fecha consulta como mayor atractivo el duelo Juventus-Roma del jueves, ya que será el primer duelo de Fabio Capello con su ex equipo.

Capello, que desde el banquillo ha conducido al Juventus al liderato (seis triunfos y un empate), dejó el pasado junio el equipo romanista, con contrato en vigor, de la noche a la mañana y sin avisar.

Otros partidos:

Lecce - Inter de Milán
Milan - Atalanta
Lazio - Messina
Chievo Verona - Sampdoria
Palermo - Livorno
Cagliari - Parma
Reggina - Fiorentina
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?