EMOLTV

Pellegrini podría perder a un volante en el Villarreal

El volante argentino Sebastián Battaglia retornaría a fines de año a Boca Juniors.

27 de Octubre de 2004 | 09:22 | EFE
BUENOS AIRES.- El centrocampista argentino Sebastián Battaglia, del Villarreal español, admitió que a finales de año podría regresar a su país para jugar en el Boca Juniors, debido a que su esposa y su hija no terminan de adaptarse a España.

La posible salida de Battaglia volvería a despotenciar al cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que ya sufrió la partida de una de sus principales cartas ofensivas, el brasileño Sonny Anderson.

"Lo estamos viendo, aunque todavía no hay nada dicho", comentó el mediocampista al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

"A mi familia le está costando un poco estar aquí. Veremos lo que pasa hasta finales de año, porque la situación también puede revertirse", manifestó. ’’La familia, para mí, es primordial. Y si la familia no está bien, uno tampoco", sentenció.

El futbolista aclaró que no tiene problemas con el Villarreal, sino todo lo contrario. En el club "saben algo de lo que me pasa, pero tampoco se tocó el tema a fondo porque no hay una determinación todavía", comentó.

"Calculo que, de volver a Argentina, sería a Boca Juniors", el club en el que surgió y con el que ganó todos los títulos posibles, comentó. "Pero no quiero decir algo que no sé. También hay que respetar al Villarreal, ya que no hay nada definido. Aunque sé que lo entenderían porque es una cuestión de mi vida", agregó.

Al referirse a Boca Juniors, dijo que es su casa. "Aquí pude comprobar lo que todos dicen, que jugar en Boca es igual que hacerlo en cualquier equipo grande del mundo. Por la exigencia, por las obligaciones, porque siempre está luchando por cosas importantes y porque tiene una hinchada única", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?