VILLARREAL.- José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, tiene previsto volver hoy mismo a España desde México, tras intentar fichar sin éxito al delantero argentino del Cruz Azul, Luciano Figueroa.
Llaneza volará hacia España a las ocho de la tarde, horario español, y tiene previsto incorporarse mañana, jueves, a la expedición de su equipo, que se encuentra concentrado en Girona, para disputar los 32avos de final de la Copa del Rey.
Fuentes del club villarrealense aseguraron a EFE que las negociaciones han quedado de momento cerradas, por lo que se descarta el fichaje de Figueroa, aunque se reconoció que esta vía no esta totalmente descartada.
De esta forma, el Villarreal desiste, de momento, en su intento de fichar al delantero internacional argentino, ya que al parecer el club mexicano Cruz Azul ha pedido por el jugador una cantidad económica muy superior a la que en un principio el Villarreal estimaba como viable para cerrar esta incorporación.
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, apuntó que es "prioritario" para el club realizar una incorporación tras la baja de Sonny Anderson y si puede ser, los más pronto posible.
"Barajamos otras posibilidades y desearía que esto se cerrara cuanto antes, ya que aunque el que llegue no pueda jugar en la UEFA, nos quedan muchos partidos de liga y una incorporación sería muy positiva", concluyó.