EMOLTV

Claudio Núñez quiere regresar al fútbol competitivo

Después de un año plagado de lesiones, el ex delantero de Wanderers y la selección chilena comienza a trabajar duro en Tigres de Monterrey.

27 de Octubre de 2004 | 16:25 | EFE
MONTERREY.- El chileno Claudio Núñez, delantero de los Tigres del fútbol mexicano, dijo hoy que buscará retomar su carrera después de más de un año de estar alejado de las canchas por problemas con las lesiones.

"En México o fuera de México, pero volver a jugar, esa es la idea que tenemos Tigres y yo", comentó Núñez al comenzar un programa de exámenes médicos y de acondicionamiento físico para recuperar su forma.

Núñez, de 29 años y originario de Valparaiso, jugó su último partido el 17 de mayo de 2003 con el equipo Puebla, al que fue a préstamo, se ha perdido los últimos dos torneos mexicanos por una lesión en la rodilla derecha.

El delantero chileno ya cumplió los exámenes médicos y ahora se someterá a un plan para recuperar su mejor nivel de juego con un preparador físico que le asignará el equipo.

"Me sentí muy bien, me ayudó mucho el que ya venía de un trabajo con el equipo de fútbol rápido, ahora lo que me queda es seguir trabajando y recuperar primeramente lo físico", comentó el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?