EMOLTV

Temuco y Cobresal reparten goles y puntos en el sur

En vibrante empate a tres goles inauguró la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

27 de Octubre de 2004 | 22:56 | El Mercurio en Internet
TEMUCO.- En una fiesta de goles, Temuco y Cobresal igualaron 3 a 3 en el inicio de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura, en partido jugado en la Novena Región.

Ambos equipos se crearon numerosas ocasiones de gol, deleitando a los asistentes al estadio Germán Becker.

Tras los primeros 45 minutos la cuenta ya estaba igualada a dos tantos. Abrió la cuenta la visita a través de Juan Quiroga, a los 24'.

La igualdad la consiguió a los 30 Patricio Lira. Pero dos minutos más tarde el cuadro nortino se ponía otra vez arriba en el marcador mediante anotación de Diego Ruiz.

Antes que se decretara el descanso, Temuco pudo igualar las cifras gracias a marcación de su delantero César Díaz (43').

En la segunda mitad, Cobresal salió con todo en busca de los tres puntos y Ruiz se inscribió nuevamente en el marcador a los 57 minutos.

Sin embargo, muy cerca del final, Temuco devolvería las sonrisas a los sureños y rescataría un punto gracias a la conquista de Omar Opazo.

Con este resultado, Temuco se mantiene en la tercera ubicación del grupo C, sumando 20 puntos, lo que lo deja en la séptima ubicación de la tabla general, a la espera del resto de los encuentros.

Cobresal en tanto, sube a la segunda ubicación del grupo D con 22 unidades, superando provisionalmente a Universidad de Concepción. En la general, el elenco nortino es cuarto, tras Colo Colo y las Universidades de Chile y Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?