MILÁN.- Massimo Moratti, máximo accionista del Inter de Milán, sorprendió a todos hoy al afirmar que un posible regreso del delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid al club milanés es una hipótesis que nunca se puede excluir.
"Ronaldo manda mensajes de ese tipo desde hace años, pero nosotros de momento tenemos un buen grupo de delanteros. Siempre se mantiene una relación de afecto con él, también de parte del aficionado y en el fútbol no se puede nunca excluir nada", anunció Moratti.
El propietario interista realizó dichas afirmaciones al ser consultado por unas hipotéticas declaraciones realizadas recientemente por Ronaldo en las que indicaba que si dejase Madrid el Inter sería el único equipo al que iría a jugar.
Sobre el empate logrado anoche por el Inter de Milán en terreno del Lecce (2-2) Moratti dijo estar "contento del juego", pero consideró que se cometen "demasiados errores".
"Tuvimos un buen inicio, pero, después, se falla demasiado. No creo que sea una cuestión de ingenuidad, sino de que cometemos demasiados errores. He visto jugar bien tanto en defensa como en ataque y también el centrocampista ha hecho lo suyo. Todo bien, pero el resultado positivo no ha llegado", explicó.