EMOLTV

Fútbol: Real Madrid descarta fichaje de Mascherano

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, sostuvo que no está en los planes del equipo madridista hacer fichajes cuando se reabra en diciembre el mercado de pases.

28 de Octubre de 2004 | 13:21 | DPA
PARÍS.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó que su club vaya a realizar fichajes en diciembre, cuando se reabra el mercado de pases en Europa, por lo que cierra así la posibilidad de hacerse de los servicios del centrocampista argentino Javier Mascherano.

"Nunca hemos hecho el mercado (de invierno). Y este año tampoco. No es nuestra política. Este equipo irá hasta el final de la temporada y ganaremos títulos", afirma Pérez en una entrevista que hoy publica el diario francés "L'Equipe".

En los últimos tiempos y tras la crisis de resultados por la que pasó el Madrid, se especuló con la opción de que de que el Madrid reforzará su centro del campo con el jugador de River Plate.

Pérez también desmintió la salida del delantero español Fernando Morientes, eclipsado por Ronaldo, Eaúl y Michael Owen.

"La cosa no ha hecho más que comenzar. Tenemos un gran equipo entre las manos y nos va a dar muchas satisfacciones. Si ahora el balón no entra en la portería, terminará por entrar", afirmó sobre el mal momento que atraviesa el equipo.

"Nuestro fútbol no es de correr, no es de fuerza bruta, somos discípulos del arte, de la técnica y nos basamos en ello", asegura Pérez en el rotativo francés sobre las virtudes de su constelación de estrellas.

Pérez señaló que su único mérito en el equipo es "haber sabido interpretar la historia del Real Madrid, haber logrado generar sueños en la gente y haber puesto las cuentas del club a la altura de su prestigio".

Pérez, por último, no mostró ninguna preocupación por los problemas en la defensa y confió en que el argentino Walter Samuel y el inglés Jonathan Woodgate superen sus problemas físicos y rindan al nivel esperado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?