Nelson Tapia se suma a la "Roja" el 8 de noviembre

Juvenal Olmos conversó con el portero y el técnico Wanderlei Luxemburgo, y logró el permiso.

28 de Octubre de 2004 | 20:46 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El primer punto positivo conquistó hoy el técnico de la selección chilena de fútbol, Juvenal Olmos, en su gira por algunos países donde tantea la disponibilidad de los jugadores y sus clubes de cara a la nómina del plantel que enfrentará Perú el 17 de noviembre en Lima.

En Brasil, Olmos conversó con Wanderley Luxemburgo, entrenador de Santos, y logró que el portero Nelson Tapia pueda integrarse al trabajo de la "Roja" a partir del 8 de noviembre.

"Tuve varios encuentros en Río de Janeiro, donde tuve varias conversaciones con Nelson Tapia hoy y con su entrenador, Wanderlei Luxemburgo. Hemos conversado el tema de su suplencia pero en el corto plazo no tendría que haber ningún tipo de inconvenientes en cuanto a su rendimiento, pero una situación a más largo plazo, sin continuidad de todos los fines de semana, seguramente afectaría", dijo Olmos.

El entrenador agregó que "la primera noticia buena es que su técnico (Luxemburgo) me confirmó que no tendría problemas para tener a Nelson desde 8 de noviembre" en Santiago.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores