EMOLTV

Unión no pudó con el cerrojo de Puerto Montt: 0-0

Y cuando los hispanos enhebraron una jugada ofensiva, se encontraron con un escollo insalvable: el portero Paulo Garcés.

28 de Octubre de 2004 | 23:26 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Falta de finiquito fue lo que le faltó a Unión Española para poder superar la gran tarea defensiva que cumplió Puerto Montt y en especial su portero, Paulo Garcés.

El cuadro sureño llegó a Santa Laura con la obligación de sumar y logró sacar adelante un partido que se presentó complicado desde un principio. Aunque a lo largo de los 90 minutos, Unión Española no tuvo contundencia ofensiva para superar a su rival.

El portero Garcés ganó siempre en los mano a mano cuando lo enfrentaron los delanteros hispanos Pedro González y Sebastián Rozental, y luego Elton Troncoso.

Y la actuación del joven arquero más una planificación abocada en mantener intacto su cerrojo, le valió al cuadro de la Décima Región un punto que lo hace respirar con 19 unidades, igualando en el primer lugar de la serie 2 a Unión San Felipe, cuadro que juega este viernes 29 de octubre ante Rangers.

Unión Española llegó a 17 puntos para mantenerse en la tercera posición del Grupo 1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?