Michael Jordan sigue cosechando triunfos, ahora en... golf

El ex basquetbolista se impuso a Severiano Ballesteros y le ganó además 45 euros.

29 de Octubre de 2004 | 13:02 | EFE
VALENCIA.- Michael Jordan, ex estrella de la NBA, derrotó hoy a Severiano Ballesteros, uno de los golfistas más laureados, en el campo de golf del Parador de El Saler, y además se ganó los 45 euros que habían apostado.

Ambos se encontraron a primera hora de la mañana en las instalaciones del Parador y junto a otros amigos de Jordan completaron los dieciocho hoyos, aunque no en el orden habitual, debido a que se celebraba un torneo que les obligó a comenzar del décimo al décimo octavo y después jugar del primero hasta el noveno.

En este segundo recorrido, el ex basquetbolista estadounidense se enfrentó a Ballesteros en la modalidad de 'match-play' y se impuso por dos a uno, ya que Jordan llegó al último hoyo con dos de ventaja.

Junto a ellos jugaron algunos amigos que les acompañaban como el piloto de motociclismo Jason Pridmord; el ex jugador de los Minessota Vikings de NFL, Ahmad Rashad; Carmelo Ezpeleta, director general de la empresa Dorna; Charles Oakley, ex jugador de baloncesto; e Iván Ballesteros, sobrino de Severiano, entre otros.

Acabado el recorrido y mientras Jordan saludaba a algunos de los seguidores que habían ido a El Saler, Ballesteros explicó la victoria del estadounidense al que definió como un gran jugador.

"(El partido) ha ido mal, porque encima de que le he divertido el tío me ha ganado 45 euros. Ha jugado muy bien, ha comentado que el campo es muy bueno y muy bonito, algo que todos sabíamos", señaló Ballesteros.

"Me ha comentado que le gusta mucho la comida. Anoche cenó en un restaurante, se lo pasó muy bien y está encantado. Ha jugado con unos amigos, se ha fumado dos puros y, nada, es un tío feliz", añadió Ballesteros, que destacó que Jordan "es hándicap 7, y por lo tanto no lo debe hacer nada mal".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores