Michael Owen se protege contra secuestros

El jugador británico que fue fichado por Real Madrid este año instalará seguridad electrónica en su nueva residencia en Madrid.

30 de Octubre de 2004 | 09:37 | EFE
LONDRES.- El delantero del Real Madrid Michael Owen ha instalado equipo de vigilancia electrónica en su domicilio de Madrid para impedir que su familia sea objeto de secuestro, informa hoy el londinense "Daily Mirror".

Owen ha decidido también contratar a personal que garantice la seguridad de la familia durante veinticuatro horas al día, siguiendo el consejo de su compañero de equipo David Beckham, agrega el periódico.

El futbolista se muda este lunes junto a su compañera, Louise Bonsall y su hija de dieciocho meses, Gemma, a un chalet que ha alquilado en una urbanización de lujo al norte de Madrid.

Con esas medidas de precaución, Owen trata de evitar un secuestro como el sufrido por su hermana Karen en Inglaterra este mismo año.

"David (Beckham) me ha explicado la situación, y voy tomar todas las precauciones que sean necesarias", explicó Owen al periódico.

"Se cree que el Real Madrid pagará la factura de la seguridad del jugador", dice el "Daily Mirror".

En el 2002, la policía británica frustró un supuesto complot para secuestrar en Londres a la esposa de Beckham, Victoria, y a sus dos hijos.

Owen, que ha tenido un comienzo difícil en su nuevo equipo, atribuye sus problemas al hecho de haber estado viviendo en un hotel durante tres meses, compartiendo todo el tiempo el mismo espacio con su compañera y su hija.

"Muy poca gente se da cuenta de lo difícil que es adaptarse al principio cuando uno llega a un nuevo equipo, tiene que aprender otro idioma y vive todo el tiempo en un hotel", declara el jugador.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores