EMOLTV

Fútbol: Pablo Aimar es trasladado a un hospital tras sufrir golpe

El volante argentino debió ser atendido durante diez minutos en la cancha, luego de un golpe en la cabeza en el encuentro del Valencia ante el Atlético de Madrid.

30 de Octubre de 2004 | 17:54 | ANSA
MADRID.- El futbolista argentino Pablo Aimar recibió una fuerte patada en la cara en el partido que jugaba su equipo, Valencia, con Atlético de Madrid, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

Se espera que el mediocampista salga del hospital Nueve de Octubre, donde fue atendido, mañana domingo, si pasa buena noche hoy. Así lo informó Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, que descartó que el jugador fuese intervenido.

El golpe

A los 3 minutos de juego del partido de la novena fecha de la Liga Española, Aimar fue impactado accidentalmente por Pablo Ibáñez, cuando intentaba cabecear.

El internacional argentino cayó pesadamente y fue atendido durante casi diez minutos en el campo de juego, mientras permanecía conmocionado.

Los médicos le aplicaron un tubo de respiración en su boca, pero inmediatamente se lo vio conciente, aunque con sangre en la cara, mientras era retirado en camilla.

Aimar fue llevado al Hospital 9 de Julio, donde según la cadena de televisión Telemadrid, le curaron sus cortes, se comprobó que no corría peligro y que había sufrido una "fisura dental".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?