EMOLTV

Sebastián González anota en presencia de Juvenal Olmos

"Chamagol" anotó en el 2-1 de Atlante frente a Puebla, un encuentro donde el técnico nacional pudo presenciar la actuación de cuatro jugadores chilenos en cancha.

31 de Octubre de 2004 | 19:18 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno Sebastián González anotó en presencia del técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos, y el argentino Diego Garay cerró la cuenta para darle al Atlante una victoria por 2-1 sobre el Puebla, en el Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Olmos llegó a México para hablar con algunos jugadores chilenos que militan en clubes de este país, y hoy presenció el partido del Atlante ante el Puebla en el estadio Azteca de la capital mexicana, donde hubo cuatro chilenos en cancha.

"Chamagol" anotó al minuto 3 del partido y celebró, como es tradicional, con la gorra del "Chavo del ocho". El Puebla empató con un gol de Omar Monjaráz y la victoria del Atlante fue firmada con un gol del argentino Diego Garay.

En este partido, Olmos pudo ver en acción a González, que fue reemplazado a los 79' por Fernando Martel en Atlante, y a Ignacio Quinteros con Francisco Arrué en Puebla, aunque el volante fue reemplazado a los 79'.

El gol de González fue la única anotación de un chileno en la jornada 13 del Torneo Apertura, en la que los jugadores criollos han convertido 14 veces.

El Atlante llegó a 19 puntos en el torneo, los mismos que tiene el Puebla, que tiene cuatro derrotas consecutivas después de que logró una racha de nueve jornadas sin perder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?