EMOLTV

Juvenal Olmos aplaza la segunda parte de su nómina

El técnico resolvió entregar el listado el próximo viernes, para evitar la citación de jugadores que puedan resultar lesionados en la fecha del Torneo Clausura.

02 de Noviembre de 2004 | 11:08 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico chileno Juvenal Olmos, quien debía entregar hoy la segunda parte de su nómina con miras al duelo ante Perú, por la undécima fecha de las Eliminatorias, optó por retrasar la citación hasta el próximo viernes.

Olmos, que ya había adelantado los nombres de los seleccionados que militan en el extranjero, tomó la decisión de aplazar el listado de jugadores que actúan en el fútbol local, debido a la programación de la 16ª fecha del Torneo Clausura.

Como en otras ocasiones el plantel de la "Roja" ha sufrido varias bajas por lesiones, el técnico nacional decidió esperar algunos días para evitar la citación de algún jugador que sufra problemas físicos en la fecha del fútbol local, que se disputa entre hoy y el jueves.

De esta forma, el estratega planea entregar un listado "limpio" de lesionados el próximo viernes, para no tener que realizar nuevas convocatorias de emergencia.

Chile enfrentará a Perú en Lima el próximo 17 de noviembre, duelo para el cual ya hay una nómina de 14 jugadores que militan en el fútbol internacional:

Portero

Nelson Tapia (Santos/BRA)

Defensa

Pablo Contreras (Celta de Vigo/ESP)

Volantes

Fernando Martel (Atlante/MEX)
Jorge Valdivia (Servette/SUI)
David Pizarro (Udinese/ITA)
Rodrigo Valenzuela (América/MEX)
Mark González (Albacete/ESP)
Rodrigo Meléndez (Estudiantes/ARG)
Claudio Maldonado (Cruzeiro/BRA)

Atacantes

Marcelo Salas (River Plate/ARG)
Sebastián González (Atlante/MEX)
Reinaldo Navia (América/MEX)
Mauricio Pinilla (Sporting de Lisboa/POR)
Ignacio Quinteros (Puebla/MEX)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?