EMOLTV

NBA: O'Neal quiere jugar pese a no estar recuperado

El pívot no quiere perderse el estreno de Miami en la nueva temporada, pese a tener algunas molestias en su pierna izquierda.

02 de Noviembre de 2004 | 19:01 | EFE
MIAMI.- El pívot Shaquille O’Neal no está dispuesto a que su nuevo equipo, los Miami Heat, comiencen mañana la temporada del 2004-05 de la NBA sin su participación, aunque no se encuentran plenamente recuperado de un tirón muscular.

O’Neal, que fue traspasado este verano por Los Angeles Lakers a los Heat, dijo que va mejor de su tirón muscular en la pierna izquierda, pero en el entrenamiento de hoy no pudo correr bien.

"No creo que se tenga que hacer, de una cosa pequeña, algo grande, porque te genera frustración", comentó O’Neal. "He trabajado bien y deseo hacer las cosas de una manera perfecta, pero necesito realizar algunos ajustes hasta que llegue la perfección", agregó.

O’Neal se ha perdido 15 partidos en cada una de las últimas tres temporadas que jugó con los Lakers, por distintas lesiones que le afectaron los pies y las piernas.

El pívot estrella de 32 años se lesionó el mismo hace tres semanas y se le agravó durante un partido amistoso hace siete días.

El entrenador de los Heat, Stan Van Gundy, dijo que la decisión final sobre si O’Neal va a jugar contra los New Jersey Nets no la tomará hasta que llegue la hora del partido.

"La decisión no será nada difícil, en el sentido de que si O’Neal está bien jugará, de lo contrario no lo hará", manifestó Van Gundy. Si O’Neal no puede aparecer, el técnico sacaría al pívot reserva Michael Doleac para que ocupe su puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?