EMOLTV

Espina desmiente oferta de Universidad de Concepción

El ex capitán de Colo Colo, que prepara su despedida del 12 de noviembre, dijo no haber recibido oferta alguna de algún club chileno.

03 de Noviembre de 2004 | 18:56 | ANSA
SANTIAGO.- El argentino Marcelo Espina, ex capitán de Colo Colo, negó hoy haber recibido un ofrecimiento para dirigir a Universidad de Concepción o a otro equipo del fútbol chileno.

Espina, que este año dejó de jugar y cierra sus estudios de dirección técnica, siempre manifestó su anhelo de ser entrenador de Colo Colo, equipo que en la actualidad es dirigido por su compatriota Ricardo Mariano Dabrowski.

Universidad de Concepción, un club que lleva sólo dos años en primera división, tiene como técnico a Oscar Meneses, cuestionado a raíz de la reciente eliminación del equipo de la Copa Sudamericana.

Espina, que se desempeña como comentarista de televisión, afirmó que "nadie me hizo ningún ofrecimiento, ni de Universidad de Concepción ni de otro equipo".

"En este momento hay un técnico trabajando en Concepción", dijo Espina, de 37 años.

El futbolista se despedirá formalmente como jugador en un partido entre Colo Colo y Platense de Argentina, equipo en el que debutó como profesional y que actualmente actúa en la Serie B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?