EMOLTV

Cañas y Stepanek avanzan a semifinales en París

El argentino derrotó al español Feliciano López y el checo al ruso Youzhny.

05 de Noviembre de 2004 | 14:04 | Agencias
PARIS.- El argentino Guillermo Cañas, cabeza de serie número 13, se clasificó este viernes para la semifinal al derrotar en 1 hora y 15 minutos al español Feliciano López en dos sets, por 6-3 y 6-3 en cuartos de final del Masters Series de París-Bercy de tenis (Francia, 2,45 millones de euros, alfombra sintética bajo techo).

El argentino, con un juego sólido, construyó un partido a su medida. "Al principio tuve un poco de miedo por mi tobillo, pero luego se alejó la posibilidad de la lesión. Soñaba con llegar a la semifinal, y haberlo logrado es fantástico", dijo Cañas.

En una de las dos semifinales el argentino deberá enfrentar al ganador del explosivo cuarto de final entre el australiano Lleyton Hewitt y el ruso Marat Safin.

"Lleyton o Marat, mañana en la semifinal, será otra cosa", concluyó el argentino, que llega por primera vez a esta instancia en tres participaciones del París Bercy.

En otro resultado, el checo Radek Stepanek fue el primer clasificado para las semifinales al derrotar al ruso Mikhail Youzhny.

Stepanek, 63° del mundo, se impuso a Youzhny, 20° de la ATP, por 7-6(1) y 6-3 en una hora y 26 minutos.

El checo jugará en semifinales contra el ganador del partido entre el sueco Robin Soderling y el bielorruso Max Mirnyi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?