EMOLTV

Mark González fue suplente en empate del Albacete

El chileno jugó 19 minutos en la igualdad sin goles frente al Betis (0-0).

06 de Noviembre de 2004 | 20:42 | EFE
ALBACETE.- El Albacete, que contó en el segundo tiempo con el chileno Mark González, se tuvo que conformar con un punto ante el Real Betis (0-0), en un partido donde fue superior en ambición y oportunidades.

En la primera parte, a los cinco minutos, el "Alba" avisó de sus intenciones cuando Doblas, el mejor de los béticos, salvó en la línea de gol un remate de Rubén Castro.

Sólo en el minuto 29 llegó el Betis con Capi al frente, pero los locales que cedían terreno al rival para buscarle la espalda, volvieron a gozar de dos más. Una en el minuto 35 en un remate de Pacheco, que no llegó a concretar y en el 43 con otra contención de Doblas tras tiro de Rubén Casto.

El Alba, que había tenido ocasiones, se fue al descanso sin premio alguno. En la reanudación, el partido estuvo sin ritmo. Los béticos poco a poco dieron por bueno el punto. El Albacete se estrelló contra Doblas y la mala suerte, como en el minuto 56, cuando Pacheco mandó un balón al travesaño en tiro libre.

El Betis dio una imagen pobre ante la verticalidad del Albacete. A los 77 minutos, Doblas volvió a acreditar su clase al sacar un mano salvadora a tiro de Pacheco. Y en tiempo de prolongación, Gaspar tuvo una ocasión de oro. El Albacete mereció más ante un Betis que estuvo flojo.

El volante chileno Mark González inició el partido en la banca, pero ingresó a los 71' por el delantero Momo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?