EMOLTV

Toluca vence a Puebla con gol de Fabián Estay

El volante también falló un tiro penal en la victoria por la cuenta mínima sobre el Puebla, que tuvo en la cancha a Ignacio Quinteros y Francisco Arrué.

06 de Noviembre de 2004 | 20:44 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El Toluca elevó sus opciones de clasificarse a la fase final del Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano, tras vencer de local al Puebla por 1-0, con un gol del chileno Fabián Estay, en el partido que abrió la 15ª fecha.

Estay, el veterano volante de 36 años, marcó su primer gol del torneo por los "Diablos Rojos" al minuto 48, aunque falló un tiro de penal en tiempo de compensación. Previamente, Uzziel Lozano ya había marrado otro disparo desde los 11 metros a favor de Toluca.

El encuentro también tuvo en el campo a los chilenos Ignacio Quinteros y Francisco Arrué, ambos del Puebla. El primero fue titular y jugó todo el partido, mientras que el segundo ingresó a los 72' en reemplazo del colombiano Frankie Oviedo.

Con su segundo triunfo consecutivo por el mismo marcador, el cuadro escarlata llega a 26 puntos y da un paso importante a la fase final. Puebla, que suma su sexto partido sin ganar se queda con 20 unidades, complica su pase a la liguilla.

Resumen de la 15ª fecha

Sábado:

Toluca 1 - Puebla 0
Cruz Azul - Dorados
Guadalajara - Morelia
Veracruz - Santos
Tigres - América

Domingo:

UNAM - Necaxa
Pachuca - Chiapas
Atlante - Monterrey
UAG - Atlas
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?