BUENOS AIRES.- Con un gol del chileno Milovan Mirosevic, Racing Club venció por 1-0 a Huracán de Tres Arroyos y cortó su peor racha histórica tras diez partidos sin conocer la victoria, con ocho derrotas y dos empates.
Mirosevic, a los 78’, convirtió el único gol del partido antes de retirarse ovacionado por la parcialidad "académica", que despidió con aplausos al equipo comandado por Guillermo Rivarola, quien consiguió así su primera victoria como DT de Racing.
El partido, que no registraba antecedentes entre ambos rivales, porque Huracán de Tres Arroyos juega por primera vez en la máxima categoría, correspondió a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.
La décimocuarta fecha comenzó a disputarse el viernes con la victoria de Argentinos Juniors por 3-0 como local ante Independiente y tenía su plato fuerte mañana con el superclásico que animarán en el estadio Monumental River Plate y Boca Juniors.
El también líder Newell’s Old Boys también jugará mañana como local ante Lanús.
Mañana jugarán también Instituto-Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata-Olimpo, Arsenal-San Lorenzo y Quilmes-Almagro.