EMOLTV

Fútbol: Mark González piensa en blanco y rojo

El seleccionado enfrentará con Albacete a Real Madrid este domingo y luego viajará para sumarse a la "Roja" que se medirá con Perú en Lima.

09 de Noviembre de 2004 | 11:53 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Aunque en el duelo pasado de Albacete por la liga española fue a la banca y sólo encontró permiso para entrar en los últimos minutos, el chileno Mark González se ilusiona con enfrentar a Real Madrid este domingo.

González volvió a quedarse en el banquillo por decisión técnica en el encuentro ante el Betis tras haber sido titular en Riazor de La Coruña por la baja obligada de Momo, que no podía jugar por contrato ante el Deportivo.

González salió en los minutos finales y gozó de una buena oportunidad para desnivelar la balanza a favor del Albacete, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. "Hay que estar satisfechos por el buen trabajo que hicimos, tal vez no faltó un poco de suerte, pero nos sirve para seguir sumando e ir cogiendo tranquilidad de cara al futuro".

El volante imprimió velocidad al juego rojo cuando salió al terreno de juego, aunque cree que las ocasiones más claras llegaron antes de que él entrase en el terreno de juego. "Antes habíamos tenido ocasiones muy claras, pero nos faltó esa suerte final que no tuvimos", dijo a la prensa local.

Pero además de tener la mente en el duelo con el conjunto "galáctico", González piensa en el Recreativo, escuadra a la que Albacete enfrentará este miércoles por la Copa del Rey, y en la selección chilena, que el miércoles 17 de noviembre se medirá con Perú en Lima.

"Hay que pensar en el partido del miércoles porque va a ser muy complicado, vamos de visitantes y sólo nos vale ganar para seguir avanzando en la Copa", dijo el jugador sudamericano.

Respecto a la "Roja", González sostuvo que viajará rumbo a la capital peruana el mismo domingo, después del duelo con Real Madrid: "Tengo muchas ganas de jugar porque las lesiones me tenían un poco apartado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?