EMOLTV

Juan Pablo Sorín llega "ilusionado" al Villarreal

El nuevo refuerzo argentino del club español no escondió su felicidad de poder volver a encontrarse con Juan Román Riquelme.

09 de Noviembre de 2004 | 13:42 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, presentó hoy a su nuevo fichaje, el argentino Juan Pablo Sorín, quien manifestó su ilusión por iniciar una nueva etapa en el fútbol español y por reunirse de nuevo con su compatriota Juan Román Riquelme.

"Jugar otra vez con Riquelme es algo que me ha hecho mucha ilusión de siempre y ahora en Villarreal tengo esa posibilidad. Ambos tenemos una relación especial y volver a encontrarnos es, sin duda, bonito para los dos", dijo Sorín al recordar la temporada 2002-2003, cuando ambos coincidieron en el Barcelona.

Sorín tendrá en el Villarreal la ayuda de cuatro compatriotas, ya que compartirá vestuario con Rodolfo Martín Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Gonzalo Rodríguez y el propio Riquelme. "Es bueno para mi estar con gente que conoces desde hace tiempo, ya que facilita mucho las cosas", manifestó.

El nuevo futbolista del Villarreal dijo que está seguro de haber acertado al firmar, por tres temporadas y lo que resta de la presente, el nuevo contrato. "Si ya lo tenía claro antes de llegar, ahora lo tengo más. Desde mi llegada ayer ya me siento como en casa", reveló.

Sobre su paso por el Barcelona, Sorín afirmó que está "orgulloso" de haber militado en un club como el azulgrana, aunque recordó que vivió tiempos "muy complicados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?