EMOLTV

Saretta y Lapentti debutan con triunfo en Copa Petrobras

Los máximox favoritos ganaron en dos sets y avanzaron a segunda ronda.

09 de Noviembre de 2004 | 18:21 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.– El brasileño Flavio Saretta y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, los dos máximos favoritos de la Copa Petrobras de Buenos Aires, se clasificaron sin problemas a la segunda ronda del certamen.

Ambos mostraron una mejor imagen que la semana pasada en Santiago. Saretta se impuso a su compatriota Julio Silva por 7-6(1) y 6-2, mientras que Lapentti superó por un doble 6-3 al argentino Horacio Zeballos.

La sorpresa de la jornada la protagonizó Emiliano Redondi que derrotó a Sergio Roitman, octavo preclasificado, por 4-6, 6-0 y 6-4. También ganaron los argentinos Juan Pablo Guzmán y Carlos Berloq, el chileno Hermés Gamonal y el español Fernando Vicente.

"Hoy jugué mucho mejor, sobre todo más concentrado y siempre pensando en mi juego. El primer set no fue muy fácil pero a partir del segundo vi como todo funcionó mucho mejor. Estoy con muchas ganas y me siento bien esta semana, sé que puedo estar ahí", comentó Saretta, quien en segunda ronda enfrentará al argentino Cristián Villagrán.

Lapentti, a su vez, se medirá por primera vez al argentino Diego Moyano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?