EMOLTV

Salas sería titular en River tras lesión de Maxi López

El "Matador", que reconoció que no está pasando un buen momento, podría hacer dupla con Gastón Fernández en el encuentro del sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

10 de Noviembre de 2004 | 15:48 | ANSA
BUENOS AIRES.- Una lesión del delantero Maxi López pareció darle hoy al chileno Marcelo Salas mayores chances de seguir como titular en River Plate, con miras al partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Apertura del fútbol argentino.

López debió abandonar hoy el entrenamiento por una lesión en el hombro derecho, que podría marginarlo del juego ante Gimnasia, mientras que Salas se entrenó igual que el resto del plantel, recuperado de un viejo problema de lumbalgia y del golpe que sufrió en la cabeza ante Boca Juniors, el domingo pasado.

La gran labor que Gastón Fernández, quien ingresó por Salas, cumplió en el clásico que River ganó 2-0 a Boca, pareció garantizarle uno de los dos puestos de ataque el sábado, mientras que el otro quedó disputado entre López, Salas y el paraguayo Nelson Cuevas.

El propio Salas admitió ayer que Fernández es actualmente el delantero de River en mejores condiciones y aceptó también que él sigue sin retomar su nivel, pues le "falta hacer un partido redondo".

Salas se manifestó igualmente "tranquilo" cuando se le preguntó si no creía que los aficionados de River podían "perder algún día la paciencia" con él, pese a su condición de ídolo, y confió en que "con un partido bueno se olvida todo".

Tras su victoria ante Boca, River quedó a sólo dos puntos del líder Estudiantes de La Plata y con renovadas chances de disputar el título del Torneo Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?