EMOLTV

Camacho se fue de Real Madrid porque le imponían jugadores

El DT dijo que "si uno es el técnico del equipo, debe ser uno el que elige los jugadores que lo integran. Esto no es posible en Real Madrid y por eso me fui del club".

10 de Noviembre de 2004 | 18:32 | ANSA
MADRID.- A más de un mes de abandonar la conducción técnica de Real Madrid, el ex DT de la selección española de fútbol José Antonio Camacho explicó sus razones para abandonar el club "merengue" sólo cuatro meses después de asumir el cargo.

"Si uno es el técnico del equipo, debe ser uno el que elige los jugadores que lo integran. Esto no es posible en Real Madrid y por eso me fui del club", afirmó Camacho, que se alejó del equipo en septiembre.

"Yo no pedí al inglés Michael Owen, aunque no me opuse a su contratación, pero hubiese preferido al francés Patrick Vieira (Arsenal) o al brasileño Emerson (Roma)", explicó Camacho al diario deportivo español Marca.

Según Camacho, esa falta de poder del técnico en Real Madrid fue determinante para su decisión de alejarse del plantel "galáctico" y dejarle su lugar a Mariano García Remón, sumado obviamente al pobre arranque en la actual temporada.

Camacho, que había dirigido a Real Madrid durante 23 días en 1998, excluyó cualquier posibilidad de volver a conducirlo: "Esta vez no creo que la tercera sea la vencida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?