EMOLTV

Fútbol: Real Madrid descarta por ahora a Robinho y Zanetti

El director deportivo del club merengue, Emilio Butragueño, dijo que no había planes de contratar a esos jugadores cuando se reabra el mercado de pases.

12 de Noviembre de 2004 | 13:42 | ANSA
MADRID.- El director deportivo de Real Madrid, Emilio Butragueño, descartó hoy la incorporación del brasileño Robinho en la apertura del mercado de pases en diciembre y minimizó la reunión con apoderados del argentino Javier Zanetti.

"Robinho no es un asunto central. No vamos a comprarlo para diciembre ni nada por el estilo. Vemos a muchos jugadores intentando reforzar al equipo en un futuro", dijo.

Butragueño se refirió, además, a la visita de ayer de los representantes del mediocampista argentino Javier Zanetti, actualmente en Inter, a las oficinas de Real Madrid.

"Es cierto que estuvieron los representantes de Zanetti, pero simplemente para conocernos tras los cambios que hay en Real Madrid. Tenían trato con (Jorge) Valdano y querían conocerme. Fue una visita de cortesía", explicó a la prensa española.

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, difundió hoy que Butrageño se reunió con Jorge Oliva y Luca Cavadini, representantes de Zanetti, y especuló con el traspaso inminente del lateral al equipo madrileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?