EMOLTV

Despedida de Espina, contra viento y marea

A pesar de las precipitaciones que afectan Santiago, el adiós definitivo del ex capitán albo se realizará de todas formas según confirmó la organización del evento.

12 de Noviembre de 2004 | 14:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Contra viento y marea. Con lluvia o nieve. Así, tal como fue durante su carrera, Marcelo Espina se despedirá esta noche del fútbol en un partido que, según confirmó la organización, se realizará a pesar de las precipitaciones que se registran hoy en la capital.

A partir de las 20 horas, Espina dirá adiós en una cancha que, así de mojada como hoy (como ante Cruzeiro en 1997) o en partidos a pleno sol (como ante Universidad Católica, en 2004), el volante lució su mejor fútbol.

Uno de los últimos grandes referentes del fútbol chileno, saldrá al pasto del Monumental a las 22 horas cuando se juegue el amistoso entre Colo Colo - conformado por ex jugadores amigos de Espina- y Platense de Argentina, primer club del volante.

Entre los invitados resuenan los nombres de Marcelo Bartichotto, José Luis Sierra, Emerson, Marcelo Ramírez y Pedro Reyes, todos ellos figuras del Colo Colo 97, uno de los mejores elencos albos que logró llegar a semifinales de la Copa Libertadores y Supercopa.

También estarán Iván Zamorano, Hugo Rubio, Gabriel Mendoza y algunos actuales jugadores albos como Miguel Aceval y Mauricio Donoso.

Antes de ese encuentro, se jugará un amistoso entre artistas y Colo Colo de todos los tiempos. También habrá un show musical, para luego dar paso al partido de despedida.

Entradas

Las entradas para el partido de hoy pueden adquirirse en el estadio Monumental y Nacional, en las canchas de Marcelo Espina, en tiendas Falabella, en los cines Hoyts y también a través del sistema Ticketmaster.

Los precios son los siguientes:
Galería y laterales: $2.500
Cordillera: $4.000
Océano: $8.000
Rapa Nui: $12.000
Niños: $1.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?