BUENOS AIRES.- El delantero del Milan italiano Hernán Crespo y el defensa del Wolfsburgo alemán Facundo Quiroga fueron dados de baja del seleccionado argentino de fútbol que el miércoles próximo recibirá a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
Según informó hoy la prensa argentina, el entrenador, José Pekerman, consideró que no era necesario hacerlos viajar, ya que no tenía la certeza que fueran titulares.
De esta forma son diecisiete los futbolistas del exterior que se mantienen en el plantel, a quienes se sumarán mañana seguramente cuatro jugadores del medio local.
A juzgar por los anteriores partidos es posible que mañana, después que finalice la decimoquinta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, Pekerman convoque a Roberto Abbondanzieri y Carlos Tevez, de Boca Juniors, y a Luis González y Javier Mascherano, de River Plate.
La selección venezolana llegará el domingo a Buenos Aires para esperar el partido que se jugará el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT del jueves) en el estadio Monumental de la capital porteña.
El encuentro corresponde a la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas y será arbitrado por el peruano Gilberto Hidalgo.