LIMA.- El delantero peruano Paolo Guerrero, jugador del Bayern de Múnich de Alemania, afirmó hoy que el partido de las eliminatorias del Mundial de 2006 que jugarán Perú y Chile el próximo miércoles, en Lima, "será a muerte".
Guerrero afirmó al diario limeño El Comercio que el partido con Chile tiene una motivación especial porque se trata del "clásico del Pacífico" sudamericano.
El delantero, que en las últimas semanas ha jugado por el primer equipo del Bayern tras haber sido goleador de la filial regional del equipo alemán, dijo que su misión es meter goles y descartó sentir algún tipo de presión por los elogios cosechados en las últimas semanas.
"En la selección yo busco la manera de clasificarnos al Mundial y conmigo nadie se va a pelear por el gol, somos un equipo en Perú", remarcó el compañero de equipo del también internacional peruano Claudio Pizarro.
Guerrero indicó que está "muy contento y todo es elogio" para su rendimiento en Alemania, donde ha anotado un gol en dos partidos de la Bundesliga.