EMOLTV

F1: Minardi y Jordan se pelean a un piloto portugués

El piloto portugués "World Series", Tiago Monteiro, recibió ofertas de ambos equipos para participar el otro año en la máxima categoría del automovilismo mundial.

13 de Noviembre de 2004 | 10:18 | EFE
LISBOA.- La escudería italiana Minardi y la británica Jordan han ofrecido al piloto portugués de categoría "World Series (WS) by Nissan" Tiago Monteiro un puesto en sus equipos de Fórmula Uno para la próxima campaña.

El semanario "Expresso" recoge hoy unas declaraciones de Monteiro en las que señala: "Tenemos propuestas muy concretas de Minardi y Jordan, y por nuestro lado trabajaremos para intentar reunir el presupuesto necesario".

La publicación asegura que las dos escuderías propondrán al portugués la posibilidad de ser piloto oficial, o participar como piloto de pruebas, opción que ya desempeñó Monteiro con Minardi.

Además, aclara que para poder entrar en la Fórmula Uno necesitará reunir un presupuesto de cerca de 10 millones de euros, por lo que han comenzado los contactos con el Gobierno portugués.

Sin embargo, matiza que de no ser posible comenzar en 2005 existe la posibilidad de unirse a un equipo patrocinado por el millonario ruso Alex Shnaider, que puede estar operativo en 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?