EMOLTV

Mark González sería titular ante el Real Madrid

El volante chileno aparece en la probable alineación de Albacete para mañana en el Santiago Bernabéu.

13 de Noviembre de 2004 | 17:22 | Agencias
MADRID.- El mediocampista chileno Mark González aparece como probable titular en la alineación de Albacete, que mañana visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la 11ª fecha del fútbol español.

González, quien fue reservado por el técnico José González en el duelo de mitad de semana ante el Recreativo de Huelva, por la Copa del Rey, reemplazaría a Momo en la posición de volante por izquierda, ante el bajo rendimiento de éste en el encuentro copero.

El chileno además retrasó su viaje para incorporarse a la "Roja" especialmente debido a este compromiso, donde los "Galácticos" ya anunciaron una alineación estelar con Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo y Raúl entre los titulares.

Albacete marcha en el 18° puesto con apenas diez unidades y espera lograr la sorpresa en Madrid para levantar, mientras que los "merengues" están segundos con 19 unidades, a siete del líder Barcelona.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Figo, Beckham, Guti, Zidane; Raúl y Ronaldo.

Albacete: Gaspercic; Oscar, Buades, Gaspar, Peña; Jaime, Alvaro; Redondo, Pacheco, Mark González (o Momo); y Rubén Castro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?