EMOLTV

Tenis: Lluvia vuelve a suspender el Futuro Chile 3

Los cuartos de final deberán jugarse mañana en el Club de Tenis El Alba, ya que el Estadio Palestino, donde se disputaron las rondas previas, está cerrado por duelo.

13 de Noviembre de 2004 | 18:21 | Orbe
SANTIAGO.- Por segundo día consecutivo la lluvia obligó a suspender los partidos de cuartos de final del Futuro Chile 3-Copa Cristal, que reparte 15 mil dólares en premios y que debía proseguir en las canchas del Estadio Palestino.

Los partidos fueron programados para mañana a partir de las 10:00 horas en las canchas del Club de Tenis El Alba, en Camino del Alba con Paul Harris, debido a que el Estadio Palestino se mantendrá cerrado por tres días debido a la muerte del líder palestino, Yasser Arafat.

Es así como los duelos entre Damián Patriarca (Arg, 343° ATP) y Juan Felipe Yáñez (Chi, 572°); Marko Neunteibl (Aut, 438°) contra Máximo González (Arg, 516°); Jorge Aguilar (Chi, 613°) con Diego Hartfield (Arg, 445°); y Francisco Cabello (Arg, 949°) v/s Paul Capdeville (Chi, 497°) se jugarán mañana a partir de la 10:00 horas.

Las dos semifinales se disputarán a continuación de aquellos cuatro duelos, mientras que la programación de la final aún está por definirse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?