EMOLTV

Postergan partido de despedida de Chilavert

El encuentro, donde intervendrá el chileno Iván Zamorano, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cae sobre Buenos Aires.

14 de Noviembre de 2004 | 16:45 | DPA
BUENOS AIRES.- La intensa lluvia que se abate sobre la ciudad de Buenos Aires, obligó a postergar para mañana el partido de despedida al portero paraguayo José Luis Félix Chilavert, en el que intervendrá el chileno Iván Zamorano.

Se realizará a partir de las 20:00 hora local en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, equipo argentino con el que ganó la mayor cantidad de títulos.

El espectáculo de mañana servirá para que el público y un grupo de estrellas del fútbol latinoamericano, amigas de Chilavert, le tributen su homenaje.

Además de Zamorano, el equipo de las estrellas contará con los colombianos René Higuita y Carlos Valderrama, el boliviano Marco Etcheverry y los uruguayos Enzo Francescoli y Gabriel Cedrés, y será dirigido por Carlos Bilardo. El ex arquero de Vélez Sarsfield, campeón de 1994, tendrá a Carlos Bianchi nuevamente en el banquillo de entrenador.

En su dilatada carrera como jugador, Chilavert, de 39 años, disputó más de 390 partidos en el fútbol argentino, donde defendió los arcos de San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, y a lo largo de su trayectoria marcó 62 goles, de los cuales 48 los hizo con la camiseta de "El Fortín" y ocho con la selección paraguaya.

También jugó en clubes de España, Francia, Paraguay y Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?