EMOLTV

Selección peruana comienza lentamante a armarse

Ya se incorporaron los delanteros Andrés Mendoza y Julio García a las prácticas peruanas, pero se espera para mañana el arribo de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

14 de Noviembre de 2004 | 17:14 | El Mercurio en Internet
LIMA.- Con los atacantes Andrés Mendoza y Julio García como novedades, la selección peruana comienza a completar su plantel con miras al duelo ante Chile el próximo miércoles, por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

La selección incaica también espera para hoy el arribo del volante Nolberto Solano, del Aston Villa, aunque la mayoría de sus mejores jugadores que militan en el extranjero se incorporarán recién mañana.

Una de las buenas noticias para los peruanos es la buena "racha" con la que llegarán algunos de sus delanteros. Andrés "Cóndor" Mendoza marcó con su club, el Metalurg Donetsk ucraniano, mientras que Paolo Guerrero anotó dos goles para el Bayern Munich en la Bundesliga.

Mendoza y Julio García, del Morelia mexicano, llegaron anoche y cumplen esta tarde su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Paulo Autuori.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Santiago Acasiete llegarán mañana a Lima para sumarse a las prácticas del equipo peruano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?