EMOLTV

NBA: Ray Allen sigue brillando con Seattle

El escolta marcó 34 puntos en la sexta victoria consecutiva de los Supersonics, que derrotaron por 118-113 a los Memphis Grizzlies.

15 de Noviembre de 2004 | 09:52 | EFE


SEATTLE.- El escolta Ray Allen anotó 11 de sus 34 puntos en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario, y los Seattle SuperSonics remontaron una desventaja de 16 puntos al final del tercer período, para derrotar por 118-113 a los Memphis Grizzlies.

Los SuperSonics (6-1), que ganaron su sexto partido consecutivo, estuvieron en desventaja en el marcador a lo largo de gran parte del partido y fue sólo en el último cuarto, cuando comenzaron realmente a demostrar todo su potencial ofensivo.

Allen, que se convirtió en el máximo encestador del encuentro, consiguió 10 de 16 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y dar dos asistencias.

El reserva Antonio Daniels y el base Luke Ridnour lo apoyaron en el ataque, al sumar 28 y 17 tantos respectivamente, mientras que el alero Rashard Lewis sumó 14, recogió 12 balones bajo los aros y repartió una asistencia.

Por los Grizzlies (2-5), que cortaron una racha de dos triunfos consecutivos, destacó el ala-pívot español Pau Gasol, que aportó 25 puntos (9 de 17 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal), cinco rebotes y cuatro asistencias.

Junto a Gasol, otros cinco jugadores de los Grizzlies superaron la barrera de los doble dígitos, encabezados por el base Jason Williams que anotó 11 puntos y dio siete asistencias y por el reserva Mike Miller, que sumó otros 18 tantos y capturó un rebote.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?