EMOLTV

Carlos Tevez "dolido" por quedar fuera de la selección

Pese a quedar decepcionado por no poder estar ante Venezuela, el jugador de Boca Juniors dijo entender la decisión del técnico José Pekerman.

15 de Noviembre de 2004 | 13:46 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Carlos Tevez, de Boca Juniors, declaró que se siente "dolido" y "bajoneado" por haber quedado afuera del seleccionado nacional para el partido del miércoles contra Venezuela.

"Uno se pone triste, porque siempre quiere estar, pero siempre estaré apoyando a mis compañeros" dijo Tevez, quien no pasa por un buen momento, tras destacadas actuaciones en la Copa América de Perú y en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Admite que no está jugando bien, pero dice que siempre quiere estar. "Pero, bueno, es difícil hablar con bronca, aunque lo entiendo a José (Pekerman) y prefiero guardarme mis palabras", dijo a los periodistas, después de entrenarse con su club.

El futbolista aseguró que se encuentra bien físicamente, que a la selección nacional siempre la quiere y que hubiera deseado estar, como estímulo justamente para superar el mal momento actual.

"Es un cambio de aire que le hace bien al jugador; en cambio así me bajoneo (deprimo) más", agregó.

Reveló que no habló con Pekerman, pero un miembro del cuerpo técnico le trasmitió que el entrenador lo tiene siempre presente, por lo cual no descarta futuras convocatorias.

Tevez aseguró que está tranquilo porque sabe que esos bajones se producen después de un gran esfuerzo como el que realizó en la segunda mitad de este año con Boca y con la selección nacional.

"Yo soy muy chico, tengo apenas 20 años, y tengo que aprender de estas cosas, de no caer después de lograr cosas importantes" dijo también el delantero argentino.

Dijo que ahora su prioridad es ganar la Copa Sudamericana con Boca Juniors y sobre su futuro y el reciente interés del Corinthians de Brasil para contratarlo se limitó a responder: "Yo quiero quedarme y sino irme adonde me paguen más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?