EMOLTV

Mascherano con un pie en el Deportivo La Coruña

El volante argentino decidió continuar su carrera en el fútbol español, donde el "Dépor" tiene la pista despejada para ficharlo con una oferta de 10 millones de euros.

16 de Noviembre de 2004 | 11:46 | El Mercurio en Internet
MADRID.- El mediocampista argentino Javier Mascherano continuará su carrera en el fútbol español, según adelantó el diario deportivo As, que apunta al Deportivo de La Coruña como primer candidato a obtener sus servicios.

Según el medio hispano, el actual jugador de River Plate ya decidió trasladarse al fútbol ibérico, para evitar los problemas de adaptación que podría tener jugando en otros países como Alemania, Inglaterra o Italia.

El Deportivo encabeza la carrera por Mascherano con una oferta de 10 millones de euros, cifra suficiente para captar el interés del club "millonario" y el propio jugador.

Real Madrid y Barcelona, que inicialmente también habían tentado al argentino, han cambiado de foco en sus prioridades, dejando la pista despejada al club gallego para realizar las gestiones.

El veterano volante brasileño Mauro Silva, que tras 13 temporadas defendiendo al "Dépor" se retirará de las canchas, ha cumplido con la función de "ojeador" del club y aconsejó a los dirigentes a mirar a Sudamérica por nuevos fichajes.

"Creo que en el mercado suramericano se puede fichar a buen precio y traer futbolistas que pueden dar un rendimiento extraordinario", aseguró Mauro Silva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?