LIMA.- El portero titular de la "Roja", Nelson Tapia, dijo que "Perú se hace más difícil cuando juega en casa" y admitió que su equipo podrá sentir las bajas de Marcelo Salas y Reinaldo Navia mañana ante Perú.
El experimentado arquero, de 38 años, declaró que "Perú se hace más difícil cuando juega en casa. He jugado muchas veces en Lima y los peruanos siempre han lucido buen fútbol. En su cancha como que su producción futbolística crece".
"Chile al igual que Perú necesita con mucha urgencia de los tres puntos para seguir metidos en la lucha de llegar al Mundial", opinó Tapia, arquero del Santos de Brasil.
Sobre la ausencia de Salas y Navia, Tapia comentó que "todos sabemos de las características de ambos jugadores son referentes en el equipo y claro que nos harán falta".
"Sin embargo, hay muchachos que también cuentan con las condiciones futbolísticas para sacar un resultado positivo. Todo dependerá de la actitud y el temperamento que le ponga Chile durante los noventa minutos de juego, para conseguir los tres puntos en una plaza tan complicada como Lima", concluyó el golero.