
LIMA.- Paulo Autuori no se anda con rodeos. El técnico de la selección peruana ya tiene clara la formación que enfrentará a Chile mañana en el estadio Nacional de Lima, donde quedó ultra confirmado el volante Nolberto Solano y el delantero Claudio Pizarro.
Autuori mandará a la cancha a Ibáñez; Soto, Rodríguez, Acasiete, Vargas; Jayo, Ciurlizza, Solano, Palacios; Pizarro y Farfán.
Tras la práctica de hoy, el DT brasileño repitió los conceptos vertidos ayer. "El fútbol no es de vida o muerte. El fútbol es de vida. Pero ahora se vive con menos calidad, con mucho ajetreo en las ciudades y con demasiado ritmo y el fútbol no es ajeno a eso".
Sobre Chile sostuvo que es "un rival con cantidad y calidad suficiente para tener un equipo competitivo. Ha jugado sin Salas, sin Navia, sin ambos, y ha ganado".
Los otros que hablaron en la conferencia de prensa fueron los delanteros Pizarro y Paolo Guerrero, ambos del Bayern Münich alemán.

El primero dijo que "Chile llega
delicado y eso será más bueno para nosotros ¿Cómo estoy? Cien por ciento no llego. Después de mi recuperación del problema de espalda he venido jugando, peor no he entrenado con el equipo, sólo el día anterior al partido. En el resto he hecho trabajos de recuperación, porque tengo los músculos muy duros".
Guerrero dijo estar tranquilo, "pese a la situación complicada por la que atravesamos, pero espero que podamos salir adelante".
Sobre su situación goleadora, el delantero afirmó que "lo tomo con mucha traquilidad, vengo anotando y ahora nos queda ganar".