EMOLTV

Tenis: Miranda y Minieri definen Copa Penta

Las dos primeras sembradas avanzaron hoy a la final de la quinta etapa del torneo.

18 de Noviembre de 2004 | 16:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Melisa Miranda y Giannina Minieri, las dos primeras sembradas en la quinta etapa de la Copa Penta Inmobiliaria de tenis, clasificaron este jueves para disputar la final del torneo que se disputa en las canchas del Prince of Wales Country Club.

Melisa Miranda venció a la experimentada Carolina Espinoza, que sólo alcanzó a dar batalla en el primer set. La superó por 7-6(5) y 6-1 en un partido donde la vencedora demostró el buen momento por el que atraviesa y que la tiene entre las únicas cuatro chilenas en el ranking de la WTA. Miranda está en el puesto 1.154 junto a Liset Brito y por debajo de Valentina Castro (509°) y Andrea Koch (676°).

Por su parte, Giannina Minieri derrotó a Mónica Saffie por 6-3 y 6-1, en un partido más unilateral del que se esperaba. La potencia y velocidad de la juvenil complicó en demasía a Saffie, que no está en su mejor momento pero se las arregló para llegar a semifinales.

La final se jugará este sábado a las 11:30.