EMOLTV

Udinese dió vuelta partido que perdía 3 a 0

En una recuperación espectacular, el equipo de David Pizarro, que no jugó en esta oportunidad, se impuso 5 a 4 al Lecce.

20 de Noviembre de 2004 | 13:34 | AP
LECCE.- El Udinese, que a los 20 minutos perdía por 3-0, se impuso por 5-4 al Lecce en partido de ida de los octavos de final de la Copa Italia, en el que no estuvo presente el mediocampista chileno David Pizarro.

El Lecce perdió al final del partido un penal que podría haberle dado el empate, que paró un jugador del Udinese.

David Di Michele fue el héroe del encuentro, autor no sólo de un doblete, sino además el que atajó el penal. El arquero del Udinese fue expulsado y, como el entrenador ya había agotado todos los cambios, no pudo hacer entrar a otro arquero.

El penal lo tiró el serbio Mirko Vucinic y Di Michele lo paró con un pie.

El Lecce jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Massimo Paci, quien alcanzó a estar en la cancha sólo 26 minutos porque había entrado en el segundo tiempo.

El Lecce parecía encaminado a un triunfo holgado porque iba ganando 3-0 y jugaba en su cancha, pero el Udinese tuvo una gran reacción y logró el triunfo.

Los goles del Udinese fueron del brasileño Felipe, de cabeza, a los 34, un doblete de Davide Di Michele, a los 43 y 78, y un doblete de Di Natale a los 57 y 87.

Los del Lecce fueron del argentino Cristian Ledesma, de penal, a los 11 minutos, Samuele Dalla Bona a los 29 y un doblete del búlgaro Valeri Bojinov a los 31 y a los 67.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?