EMOLTV

Sorín: "Debutar con derrota siempre da bronca"

El defensa argentino, flamante refuerzo del Villarreal de Manuel Pellegrini, dijo sentirse cómodo en todo momento durante su estreno por el club español.

21 de Noviembre de 2004 | 15:00 | EFE
VILLARREAL.- El jugador del Villarreal Juan Pablo Sorín, que debutó frente al Deportivo de La Coruña tras una semana de incertidumbre sobre la tramitación de su ficha, reconoció que, a pesar de fue un alivio que todo se solucionara y poder jugar, perder en su estreno fue duro para él y el equipo.

"No puedo negar que tenía muchas ganas de poder jugar con mi nuevo equipo y más aún tras todo lo que había pasado esta última semana. El problema es que la alegría no puede ser completa, porque debutar con derrota siempre da bronca y mucho más de la forma en que perdimos", explicó el futbolista argentino.

Sorín, que suele jugar de lateral izquierdo, llega al Villarreal para cubrir toda esa banda, aunque más como interior que como defensa. "No es una posición nueva para mí y, a pesar de que era mi primer partido, me encontré cómodo en todo momento y no tuve ningún problemas para adaptarme al juego del equipo y de mis compañeros", comentó.

Sin embargo, Sorín reconoció que debe "seguir trabajando y jugando partidos para que la compenetración y el juego sea más fácil" con sus compañeros e insistió en que es un alivio poder jugar ya.

"Es tranquilizador que se solucionara el tema de la ficha, ya que se me hacia duro pensar que tenía que estar en la grada sin poder ayudar a mis compañeros", manifestó.

"Sabía que el club trabajaba bien y es algo que me alegra tanto a mí como, supongo, a la gente que tanto se ha esforzado para que pudiera jugar el sábado. Por ellos duele un poco más que tanto esfuerzo no sirviera para ganar, porque hubiera sido bonito lograr una victoria", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?