EMOLTV

Lluvia retrasa la final del Masters de Houston

El esperado duelo entre Roger Federer y Lleyton Hewitt no pudo comenzar al horario esperado, debido a la fuerte lluvia que cae sobre Houston, donde las previsiones climáticas no son favorables.

21 de Noviembre de 2004 | 19:07 | Agencias
HOUSTON, EE.UU.- La fuerte lluvia que cae sobre Houston obligó a aplazar el inicio de la final de Masters de tenis, que deben disputar el suizo Roger Federer y el australiano Lleyton Hewitt.

Las previsiones climáticas son pesimistas y se estima que la final sólo podría disputarse por la noche, si es que cesan las lluvias. En caso de que continúen, la final se reprogramaría para la mañana del lunes.

El court central del Westside Tennis Club, donde se juega la actual edición de la Copa Masters, no está techado, y durante casi toda la semana el mal tiempo obligó a posponer el inicio de partidos o a suspenderlos.

El número uno del mundo, Federer, es el defensor del título de maestros, mientras que Hewitt buscará su tercer cetro en certámenes de fin de temporada, tras haber sido campeón en Sydney 2001 y Shanghai 2002.

Federer, ganador de tres Grand Slam esta campaña, busca ante Hewitt su 17° triunfo consecutivo y el 23° ante un Top 10. El suizo se ha enfrentado en 14 ocasiones a Hewitt, entre las cuales se cuentan cinco encuentros este año. Todas han sido victorias del número uno del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?