EMOLTV

NBA: Stoudamire es la máquina de los Suns

Por cuarto partido consecutivo el joven pívot marcó más de 30 puntos para Phoenix, en la victoria por 122-111 sobre Los Angeles Clippers.

22 de Noviembre de 2004 | 09:12 | EFE


LOS ANGELES.- El pívot Amare Stoudamire anotó 33 puntos y capturó siete rebotes, para encabezar el ataque de los Phoenix Suns en su cuarto partido consecutivo, al imponerse por 122-111 a Los Angeles Clippers.

Los renovados Suns (8-2), que se mantienen en el liderato de la División del Pacifico de la Conferencia Oeste de la NBA, propinaron además una nueva derrota a los Clippers (5-6), que perdieron su tercer partido al hilo.

Stoudamire, que se convirtió en el primer jugador desde que lo consiguiera Charles Barkley en la campaña de 1995-96 en anotar más de 30 puntos en cuatro partidos consecutivos para los Suns, consiguió 14 de 23 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal.

El alero Shawn Marion y el base canadiense Steve Nash lo apoyaron en el ataque, al sumar 22 tantos respectivamente, mientras que el escolta Joe Jackson aportó otros 23, recogió cuatro rebotes y dio dos asistencias.

Marion además brilló en la defensiva, al recoger 14 balones bajo los aros, mientras que Nash repartió 18 asistencias, para mantenerse con comodidad, en el liderato en ese departamento entre todos los jugadores de la NBA.

Por los Clippers destacó el base Marko Jaric, que consiguió 19 puntos y 10 asistencias, en 34 minutos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?