EMOLTV

Sebastián González debuta como comentarista de radio

El delantero chileno es uno de los conductores del programa "Zona Azulgrana", dedicado a la actualidad de su actual club, el Atlante.

22 de Noviembre de 2004 | 18:11 | EFE
MEXICO.- El delantero chileno Sebastián González debutó como comentarista de radio, al ser uno de los conductores del programa "Zona Azulgrana", dedicado a su equipo Atlante.

González dio puntos de vista como jugador e hizo reflexiones acerca del Atlante, uno de los clubes de rendimiento más estable de las últimas temporadas, pero con poca afición.

Considerado uno de los delanteros más eficientes del circuito, "Chamagol" González mostró soltura delante del micrófono y hasta se dio el lujo de sugerir que se hicieran preguntas difíciles, en un concurso que obsequió camisetas del Atlante.

El goleador puso su sello en el programa, en lo que podría ser el inicio de un camino que lo lleve al periodismo radiofónico, una profesión a la que no descarta dedicarse, según declaraciones recientes a los medios.

La primera emisión de "Zona Azulgrana" incluyó una entrevista al presidente del Atlante, José A. García, y a algunos jugadores como el portero argentino Federico Vilar y los mexicanos José Luis González y Joel González.

El programa, que se emitirá todos los lunes, tuvo momentos de buen humor cuando uno de los locutores bromeó con Sebastián González acerca de su personaje favorito de la televisión, "El Chavo del Ocho", al cual imita cuando anota goles.

Sebastián González terminó en el sexto lugar de los goleadores del Apertura’04 con 10 anotaciones, la misma cantidad que el argentino Luciano Figueroa, del Cruz Azul; el chileno será una de las principales figuras del ataque del Atlante frente al Toluca en los cuartos de final de la liga que empezarán el próximo miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?